Detenido el novio de Dana Leonte, la mujer desaparecida en Málaga hace más de tres meses

Detenido el novio de Dana Leonte, la mujer desaparecida en Málaga hace más de tres meses

Detenido el novio de Dana Leonte, la mujer desaparecida en Málaga hace tres meses y medio. El caso ha dado un giro al hallarse el hueso de una mujer en la zona donde se buscaba. La Guardia Civil ha registrado la casa de su pareja.

Desde la desaparición de Dana Leonte el pasado 12 de junio en Arenas, Málaga, todas las sospechas se cernían sobre Sergio Ruiz, su pareja sentimental.

Foto de Dana Leonte

Tras meses de batidas en la comarca de Axarquía, el hallazgo de un hueso de mujer fue cotejado con el ADN del hermano de Dana, confirmando que los restos eran de ella. Sergio, que está detenido, mantiene su inocencia.

"Ojalá apareciera ahora mismo por aquí"

El abogado del acusado ha comunicado que su representante "se manifiesta muy sorprendido por la detención". Además, ha añadido que Sergio dice que "ojalá apareciera ahora mismo por aquí".

La Guardia Civil ha registrado la vivienda en la que la víctima vivía con el sospechoso y la hija de ambos, de 7 meses, en busca de más pruebas. Se espera que el detenido pase a disposición judicial en las próximas 72 horas.