Detenido el agresor machista del metro de Ópera

Detenido el agresor machista del metro de Ópera

El presunto agresor machista que agarró del cuello a su pareja en la estación de metro de Ópera ha sido arrestado, según ha podido confirmar Telemadrid.

El arrestado es un hombre de 23 años de nacionalidad ecuatoriana y con antecendentes policiales por maltrato, agresión sexual y atentado contra la autoridad (intentó en una ocasión agredir a un agente). Fue detenido al mediodía de este jueves.

Buenos Días Madrid adelantó lo ocurrido en su programa de este jueves, gracias a la denuncia de una usuaria del metro, que presenció la escena e intentó denunciarla sin éxito.

Desgarrador relato de una agresión machista en el metro

Esta viajera, llamada Mar Baena, denunció la escena a través de su cuenta de Twitter: "Estaba en el metro y no me dejaron denunciarlo", afirma, señalando que tanto la Policía como los vigilantes de seguridad no le dejaron poner una denuncia.

"Estaba en el metro y no me dejaron denunciarlo"

Metro de Madrid señala que el vigilante de seguridad se dirigió a la pareja y que tanto el hombre como la mujer negaron los hechos y dijeron que no había pasado nada. El vigilante visionó las imágenes más tarde en el departamento de cámaras y pudo comprobar que efectivamente se produjo una agresión. Por ello, se trasladaron las grabaciones a la Policía Nacional, que inició la investigación.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Metro de Madrid