La 'Cumbiana' de Carlos Vives anuncia la llegada del verano

La 'Cumbiana' de Carlos Vives anuncia la llegada del verano

El rey del Vallenato llega para recordarnos que el verano está muy cerca, y que ni la pandemia del coronavirus podrá con nuestras ganas de bailar y cantar al son del ritmo de su 'Cumbiana'.

El decimocuarto trabajo de estudio de Carlos Vives ha contado esta vez con la colaboración de Alejandro Sanz. En pocas horas su vídeo ya ha sido visto más de ocho millones de veces.

El rey del verano

Carlos Vives se convierte cada año en el rey de las pistas del verano. Su ritmo alegre y desenfadado ha sucumbido esta vez a la cumbia, que en realidad supone la esencia de su origen.

Su nuevo vídeo de 'Cumbiana' ya tiene más de 8 millones de visualizaciones en pocas horas

Se trata de una cumbia moderna, eso sí, una mezcla de 'sabores' que además cuenta con la participación de Alejandro Sanz. El colombiano le vendió el tema al cantante madrileño y éste no pudo resistirse.

Carlos vives está deseando venir a cantarlo a España, y aunque es consciente de que aún tendrá que esperar, no consigue entender, dice, un mundo diferente al que ha vivido hasta ahora. Los conciertos llegarán, espera, aunque tengamos que esperar bastante.