Cospedal dice que nunca pagó a Villarejo

Cospedal dice que nunca pagó a Villarejo

La ex secretaria general del PP Dolores de Cospedal ha asegurado este viernes, tras la publicación de nuevos audios sobre sus encuentros con el excomisario José Manuel Villarejo, en los que comenta el papel de Javier Arenas en medio de la investigación de la trama Gúrtel, que se trataba de "su obligación" como número 'dos' del PP. En todo caso, ha señalado que el trabajo no se llegó a concretar y nunca se pagó al policía por investigar a Arenas.

"Como secretaria general de un partido, igual que cualquier responsable institucional, tiene la obligación de conocer todo aquello que afecta a su organización", ha asegurado Cospedal en una entrevista en COPE. "Estaba cumpliendo con mi obligación", ha resumido, tras la polémica generada por sus reuniones con el policía.

Sobre la reunión con Villarejo en julio de 2009, Cospedal ha contextualizado el encuentro explicando que el comisario trabajaba para un Gobierno socialista y se ofreció a dar información sobre una situación que estaba "explotando" y afectaba a Génova.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de María Dolores de Cospedal