El tráfico se complica en Madrid con los cortes en la calle Bailén y en varios túneles del centro

El tráfico se complica en Madrid con los cortes en la calle Bailén y en varios túneles del centro

Cerrado desde este lunes el túnel de Bailén por las obras de remodelación de la Plaza de España. Permanecerán cortados todos los carriles de la calle Bailén, desde su intersección con la Cuesta de San Vicente hasta la Plaza de Oriente. Se podrá acceder al párking por el acceso desde la calle Mayor. Los cortes de tráfico durarán un año y tendrán varias fases.

Primera fase

Empieza la primera fase, con el túnel de Bailén cortado; además del paso elevado del eje Ferraz-Bailén sobre la Cuesta de San Vicente. Sí estarán operativos los carriles que desembocan en la Cuesta de la Vega, Virgen del Puerto o la Ronda de Segovia.

La segunda fase comenzará el próximo día 19 y, a partir de esa fecha, el tránsito de la calle Ferraz a Cuesta de San Vicente se hará a través de la calle Irún, cuando finalicen las obras de esa calle.

Otros túneles cortados

No es el único corte al tráfico que sufre la capital en estos días. Este lunes son varios pasos inferiores y túneles están cortados por la Operación Asfalto y por trabajos de mantenimiento.

Se está renovando el asfalto de los de Francisco Silvela, María de Molina-Velázquez-A2, Plaza de José María Soler, Atocha-Toledo-Mayor o Alfonso XIII-Corazón de María.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ayuntamiento de Madrid