Entramos en el único centro activo contra el cáncer de Madrid

Entramos en el único centro activo contra el cáncer de Madrid

Entramos en el único espacio activo contra el cáncer de la Comunidad de Madrid. Aquí, enfermos y familiares pueden encontrar toda la ayuda al margen de la que se les da en los hospitales.

Les ofrecen antención psicosocial, tanto presencial como a través de videoconsultas. También realizan ejercicio físico oncológico. Una de las mayores innovaciones son unas gafas de realidad virtual que ayudan a los enfermos a sobrellevar mejor la quimioterapia.

Además se ofrecen talleres online para minimizar la pérdida de memoria que provoca algunos tratamientos. Todos los servicios son gratuitos y ya en un año han atendido a 4.000 personas.

La reina Letizia

Precisamente este lunes la reina Letizia ha conocido los proyectos más innovadores para mejorar la vida de los enfermos de cáncer.

Entre ellos, unas gafas de realidad virtual que la propia reina ha probado y que sirven para sobrellevar mejor los tratamientos de quimioterapia. Son iniciativas de la Asociación Española contra el cáncer y todos los servicios son gratuitos.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Cáncer