Los Rebeldes celebran con un concierto en la sala Joy Eslava sus 40 años en la música

Los Rebeldes celebran con un concierto en la sala Joy Eslava sus 40 años en la música

En estos 40 años de carrera, Los Rebeldes se acercan al millón de discos vendidos en toda su extensa trayectoria musical.

El grupo nació en Barcelona, en 1979, tras dos años compaginando actuaciones en solitario y con su primer grupo, Chocopolvo, Carlos Segarra funda Los Rebeldes junto con Aurelio Morata y Moisés Sorolla.

Los Rebeldes se convirtieron en la primera y más importante banda de rock del panorama musical español desde su primer álbum editado en 1981, 'Cerveza, chicas y... Rockabilly!’, hasta 'Corazón de rock & roll', su último trabajo recopilatorio de 8 cd’s editado por Sony Music que recientemente han estrenado para conmemorar sus cuatro décadas en la música.

Este sábado por la noche Los Rebeldes se suben al escenario de la sala Joy Eslava en un concierto “donde haremos un repaso de los temas más importantes, y algunos nuevos, aunque nuestra trayectoria es muy amplia y siempre se nos quedará algo en el tintero", cuenta a Telemadrid Carlos Segarra, cantante, guitarrista y compositor del grupo.

Un concierto inolvidable de más de dos horas de duración, “con Loquillo como artista invitado, que además se grabará en vídeo para editar el año que viene”.