La Comunidad homenajea a Jorge Martín

La Comunidad homenajea a Jorge Martín

El presidente de la Comunidad ha recibido al deportista madrileño Jorge Martín, recientemente proclamado Campeón del Mundo de Motociclismo en la categoría de Moto3. Martín ha agradecido el homenaje y afirma estar orgulloso de ser madrileño.

Garrido ha destacado la trayectoria del piloto madrileño, nacido en San Sebastián de los Reyes, así como su capacidad para, con enorme esfuerzo y dedicación, mejorar día a día hasta convertirse en el mejor piloto de su categoría.

Garrido, resaltó que cada vez hay más madrileños que "sueñan" con emular a Jorge Martín. "Eres humilde, eres luchador y por eso eres triunfador, eres un ejemplo a seguir", afirmó Garrido.

Jorge Martín: "El objetivo al final siempre es ganar"

Jorge Martín señaló durante la recepción que la próxima temporada buscará "dar guerra" en Moto2 para conquistar otro título.

"Obviamente, costará ganarlo, porque hay que adaptarse al equipo, a la moto, todo es nuevo, pero creo que soy un piloto rápido y competitivo, y con trabajo duro todo se puede lograr", dijo el piloto del Conca Gresini Racing.

"Veía que el Mundial se me iba de las manos, seis días después de la operación ya estaba montado de nuevo en la moto y conseguí acabar en el podium", recordó el piloto de San Sebastián de los Reyes. Con su hazaña, Jorge Martín es el primer piloto madrileño que se proclama campeón del mundo y el vigésimo en la historia del motociclismo español.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Moto3