Dos detenidos durante la clausura y precinto del 'narcopiso' de la calle Tesoro

Dos detenidos durante la clausura y precinto del 'narcopiso' de la calle Tesoro

Un narcopiso menos Los vecinos de la calle Tesoro, 28, en el barrio de Malasaña respiran más tranquilos.

Esta vivienda lugar habitual de venta y consumo de droga ha sido precintada por la Policía Nacional, tras la reiteradas quejas de los vecinos del barrio de Malasaña.

Con una orden judicial por desahucio, varios agentes entraron en el mediodía de ayer -la cuarta vez que lo hacían- en el bajo de este edificio, que antes era una portería, junto a varios albañiles, que tapiaron y clausuraron temporalmente el local, donde en los últimos meses estaba siendo frecuentado por toxicómanos que compraban droga a cualquier hora del día, y donde también había peleas.

Dos detenidos por un delito contra la salud pública

Durante la intervención, los policías detuvieron a dos personas por un delito contra la salud pública y requisaron una pequeña cantidad de droga, además de útiles para cortar, vender y distribuir las sustancias. Se trata de un nigeriano de 39 años con siete antecedentes y otro de la misma nacionalidad de 46 años con cuatro antecedentes policiales.

En los últimos meses este 'narcopiso' de Malasaña ha sido foco de varias hurtos y peleas, la más grave la ocurrido a principios de septiembre, cuando un hombre resultó herido grave al ser atacado con unas tijeras por otro, que contaba con más de 100 antecedentes policiales de todo tipo y que fue detenido días después.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Policía Municipal de Madrid