Ciudadanos denuncia en Anticorrupción los contratos en Madrid Destino

Ciudadanos denuncia en Anticorrupción los contratos en Madrid Destino

Ciudadanos lleva a la Oficina Antifraude a Madrid Destino por presuntas contrataciones irregulares. La última,la contratación del hermano de la asesora cultural de Manuela Carmena. La alcaldesa dará explicaciones en comisión esta tarde forzada por el PP.

Madrid Destino, la empresa pública de gestión de la Cultura en el Ayuntamiento de Madrid, vuelve a estar un día más en el centro de la actualidad municipal. Manuela Carmena tiene una cita con una comisión para explicar uno de los concursos que acabó ganando precisamente la hija del consejero Delegado de la empresa cuando había 130 aspirantes.

Ciudadanos ha presentado la denuncia en la oficina municipal Anticorrupción. No se creen que haya sido limpio el concurso que ha ganado la hija del propio consejero delegado de Madrid Destino entre 130 aspirantes para la plaza en la Cineteca.

Ciudadanos pide a los grupos que le apoyen en para revisar los contratos de Madrid Destino. En el PSOE dicen que basta con llevar a cabo un acuerdo de hace más de un año del propio pleno del ayuntamiento y poner en marcha la Auditoría aprobada.

La Auditoría completa de Madrid destino que propone el PSOE; o la comisión de investigación. Para ver qué hacer el PP quiere escuchar a Carmena esta tarde en su comparecencia.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fraude