Cierran parte de la playa de la Concha por el rodaje de Woody Allen

Cierran parte de la playa de la Concha por el rodaje de Woody Allen

En plena ola de calor en San Sebastián, la playa de la Concha se convierte en un lugar de obligada visita. Sin embargo, muchos de los esperanzado bañistas se han encontrado con una sorpresa: gran parte de la playa estaba acordonada. ¿La razón? El rodaje de la última película de Woody Allen, 'Rifkin's Festival'.

Una playa de película

La película de Woody Allen sigue provocando algún contratiempo entre los vecinos de San Sebastián y todos los turistas que se acercan durante estos días hasta la ciudad donostiarra.

San Sebastián ha llegado a alcanzar los 40 grados

El guión de su último proyecto también ha tenido en cuenta a una de las playas más hermosas de nuestro país. Y la coincidencia ha querido que justo el día de más calor tenga que estar al servicio del rodaje de la última película de Woody Allen.

La playa de La Concha era un hervidero de bañistas que han tenido que agolparse en un espacio más reducido. Al otro lado del cordón de seguridad, en la zona del Voladizo de la Concha, iban y venían actores, realizadores, productores y demás parte del equipo de rodaje de la película 'Rifkin's Festival'.

Playa de la Concha
Playa de la Concha

La mayoría de donostiarras se toman con paciencia las exigencias del director neoyorquino, y también son muchos los turistas que precisamente visitan esta ciudad con la intención de verle de cerca, a pesar de tener que soportar una ola de calor de 40 grados en la costa.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Woody Allen