Celia Villalobos y los momentos que deja para el recuerdo

Celia Villalobos y los momentos que deja para el recuerdo

La diputada del PP Celia Villalobos deja la política activa, por lo que al terminar esta legislatura abandonará su escaño en el Congreso, donde es la presidenta de la Comisión de Seguimiento y Evaluación de los Acuerdos Pacto de Toledo, cuyos trabajos han encallado al no llegar a un acuerdo.

Villalobos se va, pero deja huella, al menos un buen número de anécdotas que quedarán en el recuerdo después 33 años como diputada del Partido Popular. Las recordamos en el vídeo que encabeza esta información.

En agosto del año pasado, la diputada malagueña fue apartada de la Diputación Permanente del Congreso, de la que formaba parte desde 1989, dentro de los cambios que el PP realizó en este órgano tras la elección del nuevo presidente, Pablo Casado, en julio, después de que Villalobos apoyase la candidatura de Soraya Sáenz de Santamaría.

"Me quito el escudo del PP"

Según ha manifestado en Antena 3, donde ha anunciado que acaba su carrera política y ha lamentando no haber podido terminarla con un acuerdo en el Pacto de Toledo, Villalobos ha dicho que su marcha es "lo normal". "Yo perdí un congreso y alguien tenía que ser la figura de los que han perdido y soy yo, pues no me importa para nada", ha afirmado, antes de reconocer decir que, a partir de ahora, se quita "el escudo del PP".

Mejores Momentos

Programas Completos