Casado sobre Cospedal : "Cualquier conducta no ejemplar tendrá mi absoluto rechazo"

Casado sobre Cospedal : "Cualquier conducta no ejemplar tendrá mi absoluto rechazo"

Casado ha roto su silencio y se ha pronunciado sobre las noticias aparecidas en los últimos días, cuando se conocía que Maria Dolores de Cospedal había mantenido una reunión secreta en 2009 con el ex comisario Villarejo en la sede del PP, en Génova.

El líder del PP asegura que "nada tiene que ocultar ni que temer" de las revelaciones de Villarejo y que cualquier actitud contra la ejemplaridad y transparencia tendrá su absoluto rechazo. Casado ha reconocido, durante una rueda de prensa, que ha hablado con Cospedal y que "en todo momento ha dado explicaciones y no ha mentido" algo que considera que no pueden decir otras personas que se reunieron con el excomisario.

Compromiso con los afiliados

Ha recalcado que su "único compromiso" es con los afiliados que le eligieron como líder del partido y que éste consiste en "ejemplaridad, transparencia y rendición de cuentas", por lo que cualquier conducta "que se aparte de esos tres preceptos" tendrá su "absoluto rechazo".

Casado ha cargado contra el PSOE sobre este asunto al decir que "la estructura seudopolicial de la que se está hablando y se conocen grabaciones se creó durante un Gobierno socialista" y fue durante un Gobierno del PP cuando "se desarticuló". "Lo que ha pasado entremedias yo lo rechazo categóricamente", ha afirmado para, a renglón seguido, comprometerse a que nada de esto volverá a suceder si él llega a ser presidente del Ejecutivo.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de José Villarejo, Comisario Villarejo