Manuela Carmena, otra influencer en el mundo de la política

Manuela Carmena, otra influencer en el mundo de la política

A nadie se le escapa que quedan menos de cinco meses para las elecciones autonómicas y municipales, y nuestros políticos se van sumando a la moda de las redes sociales para tener más presencia en Internet. La última en unirse a Instagram es Manuela Carmena. La alcaldesa de Madrid tiene ya 21.000 seguidores en apenas tres días. Toda una influencer.

La alcaldesa madrileña ha decidido abrirse una cuenta en Instagram, la red social de moda, donde con una foto haciendo magdalenas con la Termomix decía el pasado domingo: ”Buenas tardes madrileños y madrileñas. Me han insistido en que muchos de vosotros y vosotras estáis en Instagram. Espero que me acojáis bien, mi equipo me echará una mano para teneros al día. Lo inauguro con magdalenas y Carmen de Burgos, escritora feminista considerada la primera periodista profesional de España”

Dice Carmena a través de su cuenta que nos ira contando cosas de su día a día y ya se la puede ver leyendo en el metro o haciendo magdalenas un domingo cualquiera.

En el Ayuntamiento de Madrid es la que más seguidores tiene, seguida muy de cerca por Begoña Villacís, de Ciudadanos, a quien no le importa vestirse de chulapa o poner una foto de hace 20 años. El portavoz del PP, José Luis Martínez Almeida, también es muy activo en las redes sociales.

Nuestros políticos muestran con las nuevas tecnologías lo que no vemos habitualmente, como Purificación Causapié, rockera y deportista. A través de las redes, nos enteramos de sus viajes o, incluso, de cuándo van al médico.

En resumen, de lo que se trata es de no quedarse atrás, porque la tecnología ayuda a conseguir votantes.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Redes sociales