La Caja Mágica acoge un año más el Festival Download

La Caja Mágica acoge un año más el Festival Download

El Festival Download, que se celebrará en Madrid del 28 al 30 de junio, acogerá a un total de 53 bandas que irán pasando por sus escenarios. Festival en el que se espera una gran afluencia de personas, que oscilarán entre los sesenta mil asistentes.

Desde este viernes se han preparado para una noche en la que los Scorpions serán la cabeza de cartel después de tres años de su ultimo concierto en Madrid. En esta tercera edición del festival han conseguido traer a bandas como Slipknot o Tool que “hacia mucho que no venían a España”, nos cuenta el director del festival Carlos Asmarats.

Con un variado cartel se prevén tres días de metal, rock y punk que atraerán a más de 20.000 asistentes al día. Por otra parte, debido a las altas temperaturas, se han habilitado puntos de agua potable para que la gente pueda beber agua tanto como necesite, así como zonas de refresco y zonas de sombra.

Entre las novedades del festival, cabe destacar el protocolo antiacoso y la campaña solidaria para financiar El Ensayadero, un proyecto musical con niños en riego de exclusión social, cuyo propósito es que aprendan diferentes valores como el compañerismo y la tolerancia.

Desde la organización recomiendan ir en transporte público, así como para volver del festival se han habilitado lanzaderas que desde la una de la mañana llevarán a los asistentes gratis hasta Legazpi.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Concierto