Buscan el cuerpo de Madelaine en el jardín del sospechoso de su crimen en Hannover

Buscan el cuerpo de Madelaine en el jardín del sospechoso de su crimen en Hannover

Nuevo giro en la investigación del caso de Madelaine McCann. La Policía germana busca el cuerpo de la pequeña enterrado en el jardín del principal sospechoso, en Hannover, Alemania. Un hombre de 43 años, actualmente en prisión, con 17 antecedentes por delitos sexuales.

De nuevo el caso que conmovió al mundo vuelve a las portadas de los periódicos un día más. ¿Qué encuentra la Policía en el jardín? titula el diario alemán Bild. Con esta excavadora y con ayuda de palas y rastrillos, decenas de policías y de perros adiestrados, llevan desde el lunes buscando. Es un terreno próximo a la vivienda del último sospechoso del secuestro de la pequeña Maddie.

Criminal con delitos sexuales

“Mi opinión es que la mató rápido tras el rapto”, contaba el Fiscal del caso el pasado mes de junio cuando se hizo público que investigaban al recluso alemán Christian Bruekner, condenado ya por otros delitos sexuales y de drogas.

Según un inspector de la Policía del Reino Unido tenía acceso a dos coches. Y esos dos coches y una llamada telefónica lo sitúan en el Algarve aquel mes de mayo de 2007 cuando la niña desapareció de su habitación mientras sus padres cenaban en un restaurante cercano.

Por favor que nos ayuden, han rogado en incontables ocasiones sus padres. Son ya 13 años de dolorosa investigación en los que se ha barajado casi de todo, desde el secuestro, hasta la muerte accidental y el homicidio.