Un autobús gratuito para cubrir el tramo cortado de la linea 2 de Metro cortado

Un autobús gratuito para cubrir el tramo cortado de la linea 2 de Metro cortado

Aunque con retraso, ya hay alternativa para los usuarios de la linea 2 de Metro que permanece cortada desde hace tres semanas entre Sol y Retiro. Hoy se ha puesto en marcha un servicio gratuito de autobús para realizar ese trayecto. Tendrá el mismo horario que el suburbano y funcionará hasta las dos de la madrugada.

Un servicio de autobús da cobertura a partir de este viernes al tramo de la Línea 2 de Metro cerrado entre las estaciones de Retiro y Sol a causa de un incidente en las obras de construcción del aparcamiento subterráneo del Centro Canalejas Madrid.

Esta línea será gratuita para los usuarios de Metro y se prolongará hasta que se completen las obras de reparación necesarias en el suburbano y conectará las estaciones de Príncipe de Vergara y Callao, ha informado Metro de Madrid en un comunicado.

PLanoHorariosL2
PLanoHorariosL2

El itinerario tendrá una de sus cabeceras en la Calle Menéndez Pelayo, desde donde continuará por las calles O'Donnell, Alcalá y Gran Vía hasta el área intermodal de Callao-Jacometrezo, donde se situará la otra terminal.

En sentido inverso, los autobuses partirán de Callao-Jacometrezo para seguir por la calle San Bernardo y enlazar con Gran Vía y Alcalá hasta la cabecera de la calle Menéndez Pelayo.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de EMT