Vídeo: Telemadrid | Foto: REDACCION

Barajas recibirá este lunes más de un centenar de vuelos procedentes del Reino Unido

Una veintena de países han cancelado ya todos sus vuelos con Reino Unido. Mientras tanto, este lunes, al aeropuerto de Barajas llegarán más de un centenar de vuelos procedentes del Reino Unido. El fin de semana, llegaron más de 300.

Ante ello, el vicepresidente de la Comunidad, Ignacio Aguado, ha sostenido que no entiende cómo el Ejecutivo de Pedro Sánchez no ha cancelado los vuelos después de que el responsable de Sanidad de Reino Unido, Matt Hancoc, dijese que esta nueva variante del Covid estaba "fuera de control".

España suspende desde este martes  los vuelos procedentes del Reino Unido
España suspende desde este martes los vuelos procedentes del Reino Unido
España suspende desde este martes los vuelos procedentes del Reino Unido

España suspende desde este martes los vuelos procedentes del Reino Unido

Aguado le ha pedido al Gobierno de España que actúe "con celeridad" porque no se puede ir "siempre a rebufo del resto de países europeos". Aguado se ha mostrado a la espera de lo que decida pero ha apuntado a que "cada minuto cuenta".

Esta mañana, en el aeropuerto, muchos pasajeros respiraban aliviados al pisar Barajas, después de que países como Italia, Alemania, Francia o Bélgica hubiesen cancelados sus vuelos con Reino Unido. Confiesan ante las cámaras de Telemadrid que "se temían lo peor".

El temor de muchos pasajeros, tras volver a España a pasar la navidades es que pasará con sus vuelos de regreso. Es la otra incógnita.

Mejores Momentos

Programas Completos