Banco Santander cierra 18 oficinas en Madrid en el marco del ERE

Banco Santander cierra 18 oficinas en Madrid en el marco del ERE

Banco Santander cierra este viernes 176 oficinas en el marco de la ejecución del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que acometerá la entidad y que contempla la clausura de un total de 1.150 sucursales.

De este modo, según el calendario marcado por el Santander, tras haber echado el cierre en 86 oficinas hace dos semanas, este viernes 20 de septiembre se llevará a cabo la clausura de 176 sucursales, a la que seguirán 164 el 4 de octubre y 175 más el día 18 del mes que viene.

18 oficinas cerradas en Madrid

En esta nueva tanda, Santander cerrará 32 oficinas en Castilla y León, 26 en Cataluña y Galicia, respectivamente; 21 en Andalucía, 18 en Madrid y 17 en Valencia y Murcia. Al mismo tiempo, se verán afectadas once sucursales en Aragón, Navarra y La Rioja, siete en Baleares y cuatro en País Vasco.

Este viernes también bajan persiana tres oficinas en cada una de las regiones de Canarias, Cantabria y Asturias y Castilla La-Mancha, mientras que serán cuatro las sucursales que se clausurarán en Extremadura. El pasado 6 de septiembre, el banco presidido por Ana Botín ya cerró doce oficinas ubicadas en Madrid, otras doce repartidas entre Comunidad Valenciana y Murcia, once se en Andalucía, nueve en Baleares y ocho en Cataluña.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Madrid