Ayuso asegura que erradicar Madrid Central es uno de sus objetivos

Ayuso asegura que erradicar Madrid Central es uno de sus objetivos

Erradicar Madrid Central, este es uno de los objetivos de la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Diaz Ayuso, quien ha insistido en el fracaso que este proyecto supone para la movilidad en la ciudad, una ciudad viva y con una seña de identidad, según ha dicho, en los atascos nocturnos.

Ayuso, ha asegurado este miércoles que hay que "revertir" Madrid Central, un proyecto que, a su juicio, atasca Madrid, según ha comentado en un desayuno informativo en el que ha defendido los atascos nocturnos como "seña identidad" de la ciudad para inmediatamente después matizar que "no le gustan los atascos".

Ideología y colapsos

Así lo ha manifestado la candidata en un desayuno informativo organizado por la revista "Vanity Fair", en el que ha afeado al equipo de Gobierno de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, por Madrid Central, una iniciativa que es "pura ideología" y que está colapsando el comercio y los medios de transporte de la ciudad.

"El problema de Madrid Central es que es sin alternativas. No está ayudando al medio ambiente y está atascando todos los distritos y el centro", ha denunciado sobre esta medida que es competencia del Ayuntamiento. Ayuso aboga en la Comunidad por reforzar los medios de transporte.