El Ayuntamiento de Madrid instalará 40 nuevos puntos limpios de proximidad

El Ayuntamiento de Madrid instalará 40 nuevos puntos limpios de proximidad

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid aumentará el número de puntos limpios de proximidad en la ciudad de los diez existentes en la actualidad a cincuenta en el próximo trimestre. El delegado de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Borja Carabante, lo ha anunciado tras la reunión de la Comisión de Medio Ambiente y Movilidad. Se ha mostrado a favor de reducir los residuos y trabajar por el reciclaje, al tiempo que ha concretado que en las próximas semanas se aumentará el número de puntos limpios en la ciudad de Madrid.

Estos contenedores facilitaran a los vecinos deshacerse de los residuos que muchas veces no llevan a los Puntos Limpios lugares por no poder desplazarse o por la dificultad de compatibilizar los horarios.

Estos puntos limpios de proximidad , se instalan en zonas de transito del vecindario ya admiten hasta 12 tipos diferentes de residuos, lo que permitirá una segregación de los residuos, haciendo posible asi su reciclaje y evitando la incineración de residuos.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Reciclaje