Atracan vehículos a martillazos para robar a sus conductores

Atracan vehículos a martillazos para robar a sus conductores

Con extrema violencia asaltan vehículos en marcha, en la carretera de Toledo. En esta ocasión este individuo encapuchado la emprende a martillazos contra un conductor que logra zafarse de él. La última víctima de esta banda es una ciudadana china, con la que hemos hablado.

Con martillos, palos de hierro o hachas. Ciudadanos chinos denuncian que sufren asaltos en sus coches en pleno día.

La última víctima, YianFeng sufrió un ataque en Plaza Elíptica. Hemos hablado con ella. Pide más protección policial para la comunidad china.

Colocan el coche delante para bloquear al de la víctima, el copiloto se baja y armado con un objeto contundente revienta el cristal para robar lo que encuentre dentro.

Los objetivos de los ladrones son, casi siempre, ciudadanos de orígen chino, Jiangfeng es su última víctima. La asaltaron ayer a mediodía en plena Plaza Elíptica. Sigue en estado de shock.

Jianfeng quiere denunciar la situación para dar voz a sus compatriotas. Dice que los asaltantes van a por ciudadanos chinos porque muchas veces no denuncian. "La mayoría de mis paisanos como no hablan castellano, no saben como denunciarlo".

Por eso pide más protección policial en zonas como Usera o Cobo Calleja.

Mejores Momentos

Programas Completos