Asados en horno de leña de la sierra a domicilio

Asados en horno de leña de la sierra a domicilio

Asadores de varios municipios madrileños han decidido que si el cliente no puede ir a disfrutarlo, ellos se lo llevan a casa. Ganaderos y transportistas de la sierra norte se han unido a esta iniciativa a golpe de click.

Fin de semana y excursión para ver paisajes y la gastronomía... y ahora podemos hacerlo sin levantarnos del sofá.

Un pequeño grupo de empresarios locales desarrollan un proyecto único de economía circular para que a partir de este fin de semana y por internet puedan distribuir productos envasados al vacío en Madrid.

Continúan con sus asados tradicionales y te lo llevan a casa

El asador de Luis ha cerrado tras ofrecer 60 comidas diarias los fines de semana. Por eso toca reinventarse. Continúan con sus asados tradicionales coordinados con empresarios locales para que lleguen a todos los rincones de Madrid.

Los transportistas de la zona los distribuyen a domicilio a través de la web.

“Los asadores asan los corderos y los transportistas los llevan a domicilio los sáados y domingos a la hora de la comida caliente en el área de la sierra” puntualiza uno de los responsables de esta iniciativa.

Cocido a domicilio para salvar la hostelería en Alalpardo

Envasado al vacío en 24 o 48 horas

“Podemos llevar a domicilio envasado al vacío también para que lo horneen en 24 o 48 horas y lo tienen en casa. Y si viven en la sierra los servimos calientes” asegura este empresario.

Una iniciativa de negocio que une a agricultores, ganaderos, asadores y transportistas en la sierra para preservar la gastronomía y la economía de los pequeños negocios de esta comarca madrileña.