Aparece muerta en su casa de El Vendrell con un fuerte golpe en la cabeza

Aparece muerta en su casa de El Vendrell con un fuerte golpe en la cabeza

Una mujer de 49 años ha aparecido muerta en su domicilio en El Vendrell, Tarragona. Presentaba signos de violencia. Su hijo de 19 años, que padece un trastorno psíquico, se encontraba con ella y fue quien avisó a su cuidadora.

Los Mossos d'escuadra encontraron el cuerpo de la mujer con un fuerte golpe en la cabeza en el jardín de su casa. Aunque no se descarta ninguna hipótesis sobre las circunstancias en las que se produjo el suceso, incluso la posibilidad de que la muerte se deba a un accidente, la investigación parece descartar que se trate de un caso de violencia machista, según fuentes próximas al caso.

Nacionalidad española

Los agentes acudieron al domicilio después de que unos amigos de la víctima alertaran por teléfono de que se habían encontrado a la mujer muerta en el jardín de su casa.

La víctima, de nacionalidad española, estaba separada y vivía en esa casa con su hijo, de 19 años. Agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) del Camp de Tarragona de los Mossos se han hecho cargo de las investigaciones por orden del juzgado de instrucción número 7 de El Vendrell, que ha decretado el secreto de las diligencias.

Mossos d'escuadra
Mossos d'escuadra

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Sucesos