Alivio en Chapinería tras la detención de 'El Loco' por el asesinato de Marisa

Alivio en Chapinería tras la detención de 'El Loco' por el asesinato de Marisa

Emilio, de 38 años, es el detenido como presunto autor de la muerte de Marisa: la vecina de Chapinería cuyo cadáver fue hallado, descuartizado, en un parque del municipio.

Detenida también su pareja, la hija de la víctima. Los detenidos se encuentran en la comandancia de la Guardia Civil de Tres Cantos, donde serán interrogados.

Después, pasarán a disposición judicial. Se les acusa de la muerte y descuartizamiento de Marisa, de 70 años. 2 detenciones que muchos veían venir en un pueblo que intenta recuperar la normalidad.

Siempre estuvo en el punto de mira de la guardia civil. No ha sorprendido a nadie. "Aquí se rumoreaba que era él" aseguran en el municipio.

Se sospecha que Marisa fue descuartizada en su casa y tanto África como El Loco siguieron haciendo vida normal en el pueblo.

Quién es ‘El Loco’, el detenido por el crimen de Chapinería
La alcaldesa dice que el detenido no es vecino de la localidad

La alcaldesa de Chapinería, Lucía Moya, ha confirmado que el yerno de la presunta víctima, la expareja de una de sus hijas, no es vecino del municipio y que, como han apuntado algunos residentes en la localidad, formaban una familia en la que había conflictos.

"El pueblo esta consternado y triste porque nunca imaginamos que era algo que nos pudiera pasar. Es algo que no contemplas en un municipio de 2.400 habitantes. Estamos deseando que pase un poco de tiempo y ver si retomamos la calma y la normalidad", ha deseado.