La huelga de Air Nostrum afectará a 10.000 pasajeros esta Semana Santa

La huelga de Air Nostrum afectará a 10.000 pasajeros esta Semana Santa

En plenas vacaciones de Semana Santa, la situación se complica en el aeropuerto de Barajas. A la huelga indefinida de los vigilantes de seguridad ,se une ahora la que hoy han convocado pilotos de Air Nostrum. Durante estos tres primeros días se van a ver afectados unos 10.000 pasajeros.

Primera jornada de huelga de las tres convocadas para esta semana por los pilotos de la compañía Air Nostrum, unos 450 trabajadores. Anoche estuvieron negociando con la compañía hasta las dos de la madrugada y esta mañana han retomado las negociaciones sin, de momento, llegarse a acuerdo alguno.

Un nuevo motivo de incertidumbre para los pasajeros que estos días se disponen a disfrutar de sus vacaciones de Semana Santa.

Fomento garantiza el cumplimiento del 100% de los vuelos considerados de servicio público, aquellos sobre todo entre islas donde no existe una alternativa de transporte público disponible.

Pero lo cierto es que en el resto de vuelos de la compañía esos servicios mínimos pactados se reducen al 30%.

En los próximos días también hay convocada una huelga en el personal encargado del handling, el personal encargado de transportar los equipajes desde la facturación hasta la bodega de los aviones.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas