Achero Mañas regresa tras 10 años con la tragicomedia ‘Un mundo normal’

Achero Mañas regresa tras 10 años con la tragicomedia ‘Un mundo normal’

"Un mundo normal" es la última película de Achero Mañas, el director vuelve después de diez años y un día y lo hace con una tragicomedia en la que trabaja por primera vez con su hija y que además tiene mucho de autobiográfica.

Pasado el festival de Málaga ahora le toca presentar la película en Madrid. Achero Mañas regresa después de diez años y lo hace tras la cámara. Ha elegido una historia autobiográfica.

Carta de amor a su madre

El director escribe una carta de amor a su madre con esta ‘road movie’ que se mueve entre la tragedia y la comedia y en la que habla y nos hace reflexionar sobre lo singular de cada ser humano, de cada familia y sobre lo importante que es ser fiel con nosotros mismos y nuestros principios.

‘Un mundo normal’ se estrena este viernes en los cines y está protagonizada entre otros por Ernesto Alterio. Desde que rodase "Perfectos desconocidos" (2017), Alterio entró "en racha" con cuatro series ("Narcos" y "Las chicas del cable", entre ellas) y siete largometrajes, en papeles que no pasan desapercibidos.