Fraude: La explicación de nuestra crisis

27.07.2012

Muy pronto en Telemadrid: Fraude. Un reportaje que explica de la mejor manera, el por qué de este crisis que estamos viviendo.

29 ComentariosEscribe tu comentario¿Quieres participar?
  • EL LICENCIADO BRAUN, UN TIO QUE LLEGABA A CLASE Y NO DABA CLASE SINO UNA CHARLA DE CAFÉ SOBRE LO PRIMERO QUE SE LE VENÍA A LA CABEZA, MENUDA MORRALLA.
    04.08.2012
  • Marchando otro sociata...
    04.08.2012
  • marchando otro palmero oposusino o neoliberal de doña esperpenta y de su gran licensiado rodriguez braun... qué grandes sois. y es que hasta os creeréis esta bazofia, jajajajjajja... mercado es libertad, jajaj, no hay capitalismo, jajajja, que sería mejor que no hubiera monopolio en la emisión de moneda, jajjjaja.... ni bancos centrales... no me reía tanto desde que tuve al licensiado de profesor, bueno de profesor no, ya era un TODÓLOGO, es decir un tertuliano facha de esos gustan tanto en TELESPE
    04.08.2012
  • .... un poco mas concreto ??
    06.08.2012
  • el licenciado rodriguez braun (el profesor más gandulazo, cantamañas y charlatán de feria), y cuatro economistas austriácos como el rallo deben haber diseñado esta bazofia propia de telemadrid. LO VERÉ PORQUE SERÁ UN GRAN SHOW Y ME REIRÉ MÁS QUE LEYENDO A MARTINEZ EL FACHA EL JUEVES
    04.08.2012
  • Pues venga, si no quieres economía de verdad lee a José Luís Sampedro
    04.08.2012
  • no mejor lee al tal juan ramon rallo, jajaja, grandes economistas, jajaja, así entienden los neoliberales lo que es un buen economista (al servicio de ESPERPENTA AGUIRRE) http://www.fedeablogs.net/economia/?p=21239 neoliberales además de sociópatas, sois borderline de cojones
    04.08.2012
  • Cuánto cateto hay por aquí. Cómo que lo que hay ahora es socialismo si son los bancos y los mercados los que le dicen al gobierno lo que hay que hacer???... Hay que ser paleto para tragarse la basura de que hay que eliminar el gasto público para salir de la crisis. La solución a la crisis se ha puesto en práctica en Islandia y es lo que va a ocurrir aquí, os guste o no, porque es la única respuesta posible a esta masacre ultraneoliberal. Sólo los ignorantes se pueden tragar el contenido de ese documental. Es más, ya se conocen las causas de esta crisis que ha sido provocada para desmontar los derechos sociales. Los culpables son la banca y los mercados y su relación con PP y Psoe (que ni es de izquierdas, n es socialista, ni es obrero, ni es nada y a las definiciones del DRAE me remito aunque no cojáis un libro ni por error), y cualquier persona que tenga 2 dedos de frente sabe que el bajar precios o sueldos se repercuten el uno al otro de tal manera que baja la capacidad adquisitiva. No sabía que que telemadrid (con minúsculas) podía ser tan manipuladora. Menos mal que nos queda la red y los medios de comunicación extranjeros para demostrar que los que se cuenta en tele-esperanza y en interlobotomía (con minúsculas también) es mentira. Sólo estáis haciendo el ridículo aprovechándoos de los mayores de 40 años que no pueden o desconfían de la red porque no saben desenmarañar las trolas que se cuentan en los medios fascistas. Es más fácil engañar a la gente que demostrarle que ha sido engañada. Disfrutad mientras podáis porque se os está acabando el rollo tipo NO-DO.
    02.08.2012
  • Te invitaría a que lo vieras, porque te explica como en un sistema de libre mercado en el sector del dinero, no la planificación central o socialismo monetario( BCE,FED, manipulación de tipos, dinero fiduciario, expropiado...) la expansión crediticia artificial no se habría creado. Usas el término "ultraneoliberal", no se que escuela del pensamiento se define de esa forma, pero a falta de argumentos buenos son los prefijos peyorativos, típico de los liberticidas como tú. Todos son ignorantes menos tu, a pesar de que la mayoría son doctores, catedráticos,expertos de economía... LA FATAL ARROGANCIA.
    04.08.2012
  • No es que sean más ignorantes que yo. No soy doctor, ni catedrático, ni experto en economía ni nada por el estilo, pero sí te puedo afirmar algo: Uno puede tener 26 carreras y ser un perfecto imbécil (como todos los que creen que unas castas deben someter al resto). El problema de ser un doctor, un catedrático o un experto en economía (econosuya, que no nuestra) es que se valora el dinero por encima de la vida misma. Hay que ser imbécil para coartar la calidad de vida por un pedazo de papel o metal con un valor nominal que cambia con el paso del tiempo. Marx será una antiguo pero describe al individuo alienado (como usted y los que usted venera) a la perfección, pero además, también predijo las crisis sistémicas de un capitalismo enfermo que busca el monopolio y un crecimiento insostenible, sólo igualado por la velocidad de crecimiento del cáncer (éso es lo que son ustedes: Cáncer terminal de todo entorno que disponga de algo para explotar). Qué cachondos los que han extendido la patraña de que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades!!!!. Endeudarse es el motor de esta farsa que ustedes defienden y es sabido por todos que hay muchas formas de endeudarse. Si unos se endeuda para hacer un aeropuerto fantasma, para que venga el papa (con minúscula, por supuesto), para salvar una entidad financiera, etc... claro que es ilegítimo endeudarse, pero si uno se endeuda para abrir colegios, institutos y universidades públicos (en los que no se pueda uno comprar la nota), hospitales públicos (dónde no nos escondan información sobre perjuicios causados hacia nuestra persona por miedo a denuncias y querellas), una policía que defienda al ciudadano y no al explotador, etc... entonces SÍ es legítimo endeudarse y de forma ilimitada. El problema del sector privado es que rivaliza con el sector público e interesa que no funcione porque un sector público que ofrece lo mismo que un sector privado pero sin coste adicional no tendría rival. Pero esto no trata de izquierda o derecha, no. Esto trata de servidumbre y riqueza. Ustedes no valen más que el resto. Lo digo porque, mientras no se vele por la igualdad social, legal y económica (la buena, no la del Psoe) y mientras no exista una democracia real directa, por mí puede usted meterse sus doctores, catedráticos y expertos en economía por su doctor, catedrático y experto culo. Un saludo.
    05.08.2012
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
1 + 4 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.