Ciudadano Cake se adentra en las nuevas tribus urbanas

15.10.2015

El próximo lunes 19, a las 21:30h, Ciudadano Cake analiza las nuevas tendencias urbanas que han surgido en la última década. Todo un mestizaje cultural que ha llevado al programa a preguntarse por estas subculturas contemporáneas que conviven con nosotros, pero que apenas conocemos en la mayoría de los casos.

Cake Minuesa ha hablado con representantes de algunas de estas nuevas tribus, como los hipsters, que se señalan con un estilo de vida alternativo. También con un usuario de la aplicación Vine, Jorge Cremades, que se ha hecho famoso por subir videos de humor de no más de 6 segundos de duración. O Aless Gibaja, el it boy o influencer de moda con más de 500.000 seguidores en Instagram.

Minuesa también ha visitado Madrid Games Week para hablar con los llamados gamers: adictos a videojuegos que dedican gran parte de su vida a este entretenimiento; y ha acompañado a los iphoners, fans de iPhone que hacen cola frente a la tienda Apple, para ser los primeros en tener el nuevo iPhone 6s. Los skaters, los runners y los grafiteros también hablarán de su forma de ver la vida y sus particularidades como tribu.