Ciudadano Cake nos muestra este viernes el lado más personal de los candidatos

18.05.2015

El próximo viernes 22 de mayo a las 21.30, Ciudano Cake emite un programa especial, dos días antes de las Elecciones Municipales y Autonómicas, en el que mostrará el lado más personal de los candidatos electorales.

Con motivo de las Elecciones Autonómicas y Municipales que se celebrarán próximo 24 de mayo, CIUDADANO CAKE emite mañana “Candidatos”, un reportaje con el que el programa quiere conocer un poco mejor a los candidatos de los partidos mayoritarios y también sus diversas propuestas.

Para ello, Cake Minuesa ha hablado con todos: con Begoña Villacís e Ignacio Aguado, candidatos de Ciudadanos al Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, respectivamente; con José Manuel López, candidato de Podemos a la Comunidad; con David Ortega y Ramón Marcos, candidatos de UPyD; con Raquel López y Luis García Montero, candidatos de IU; con José Antonio Carmona y Ángel Gabilondo, candidatos del PSOE; y con Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes, candidatas del PP.

También estará en el programa Javier Reyero, que realizará un riguroso análisis sobre la comunicación verbal y gestual de los diferentes candidatos.

¿Qué decidirán los madrileños en esta ocasión? “Candidatos” aporta este viernes una visión más para que los madrileños decidan democráticamente su futuro.