Arranca el Jarama Vintage Festival

01.01.1970

Este fin de semana, el madrileño circuito del Jarama acoge carreras de motos y de coches al más puro estilo años 60, 70 y 80.

Un fin de semana en el que se pueden ver carreras de Fórmula 1 Histórica, con los coches que pilotaban Fittipaldi o Piquet, o la Parada de Campeones, donde Agostini, Nieto, Read, Lavado o "Champi" Herreros se darán un merecido homenaje realizando una exhibición con sus fotos en pista.

El paddock del Jarama, al que tendrán acceso todo el público, se transformará en una improvisada "Plaza Mayor", donde podremos encontrar a todos los iconos de aquellos años: la Guardia Civil, Chanquete, las señoritas de la Cruz Roja… y muchas sorpresas más que harán que el espectador se traslade totalmente 40 años atrás.

Conciertos, moda, maquinitas… Vespa mostrará un museo con todos sus modelos clásicos y actuales, y también podremos disfrutar de una concentración de MINI y otra de Jaguar E, que cumple su 50 aniversario este año. Cientos de coches y motos clásicas aparcadas en el paddock para que sus dueños presuman de ellos y los demás, disfrutemos recordándolos.

Un fin de semana, en definitiva, para rememorar momentos históricos. Desde la organización, invitamos a todos los asistentes al evento a que saquen sus ropas más vintage y se disfracen, para lograr que realmente, el Jarama se convierta en un lugar cien por cien nostálgico.

El Jarama Vintage Festival reunirá a 39 títulos de Campeón del Mundo de Motociclismo