Telemadrid te desea un feliz 2016

28.12.2015

Llega el fin de año y Telemadrid quiere estar contigo.

Un día antes de las uvas, el miércoles 30 a las 23:30h, ensayamos las Pre-uvas. Goyo González y Maria Gracia ofrecerán desde la Puerta del Sol las Pre-uvas, un ensayo de la despedida del 31 de diciembre, que reúne a cientos de personas, contando cada año con una mayor participación. Una gran fiesta que se ha convertido en una tradición más en la capital, de la que Telemadrid no perderá detalle.

El 31, nos ponemos en forma en un ambiente festivo. A partir de las 15:45h. corre con nosotros la San Silvestre Vallecana. Telemadrid retransmitirá, a las 17:30h, la carrera popular y, a las 20:00h, la profesional. Sin embargo este año, la San Silvestre Vallecana será más especial aún para Telemadrid, porque a lo largo del mes de diciembre Telemadrid está siguiendo el entrenamiento de cuatro corredores anónimos y el de uno no tan anónimo, Juan Ramón Lucas, en su preparación de la carrera. Los cinco correrán la tarde del 31, dispuestos a finalizarla con éxito. Las cámaras de la cadena seguirán atentas a nuestros cinco corredores.

La noche del 31 te esperamos para despedir juntos el año. Tras Jo, qué noche (22:00h), un programa con las mejores actuaciones y momentos televisivos de Telemadrid, presentado con Paloma Ferre; Maria Gracia y Goyo González acompañarán a los madrileños desde las 23:00h, para compartir con ellos la fiesta de la Puerta del Sol. A las doce en punto, darán las campanadas y felicitarán el año a todos los espectadores, que podrán seguir celebrando la Nochevieja con un karaoke muy especial: Feliz 2016… Super Karaoke Mamma Mía, con Víctor Sandoval y Francine Gálvez, que animarán a todos a cantar y bailar hasta bien entrada la madrugada.

Y el martes 5, desde las 17:15 horas, vive en Telemadrid la emoción de la llegada de los Reyes Magos en la Cabalgata 2016.