TecnoZona TV 5º programa

Tecnozona

| 13.12.2013

Este sábado en Tecnozona, hemos tratado los siguientes temas:

- Samsung Note 10.1: El tablet más avanzado de la firma. Dotado de lápiz verdaderamente innovador y revolucionario, es capaz de ofrecernos unas posibilidades de uso nunca vistas.

- Router innovador: Nunca habías visto un router tan futurista como el que te mostramos en Tecnozona: el Cloud D-Link DIR-626L, un punto de acceso a internet de altísima velocidad, control parental y accesible desde cualquier dispositivo iphone, ipad o android.

- Trucos: Te aconsejamos los pasos a tomar para que tu conexión wifi sea la más rápida del lugar.

- Los nuevos tipos de ordenadores portátiles. Te explicamos qué hacen y cómo son cada uno de ellos.

- Relojes inteligentes: Llevan años entre nosotros pero es ahora cuando se han llenado de inteligencia y se han hecho muy amigos de los smartphones. Son capaces de poner en tu muñeca, desde un correo electrónico al último mensaje de Whatsapp.

- Videojuegos: Derrapa y conduce al límite con Forza motorsport 5.

Telemadrid y el grupo ADSL Zone ponen en marcha Tecnozona, una revista digital para televisión con las últimas novedades tecnológicas del mercado: desde comparativas de smartphones, análisis de las conexiones a internet, todo sobre los juegos de videoconsolas...hasta lo último de las tablets.

Además, contaremos cada semana con una entrevista en profundidad a un personaje famoso. Este sábado, entrevista a Pedro J.Ramírez, director de El Mundo, que nos hablará -entre otros temas- del cambio de aspecto reciente de su página web, una de las más visitadas de habla hispana.

El programa está presentado por Javier Sanz, Gustavo Torán y Miguel Angel Muñoz responsables del Grupo ADSLZone y periodistas especializados en las diferentes áreas y temáticas que se abordan en el mismo.