51244, vídeo del segundo premio de la Lotería de Navidad 2017

Si tu décimo es el 51244, estás de suerte porque el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad 2017, dotado con 1.250.000 euros a la serie y uno de los más importantes, ha caído en Madrid Eran las 9:58 horas en el Teatro Real cuando los niños del colegio de San Ildefonso han cantado el número 51.244. Telemadrid está emitiendo el sorteo de lotería en directo, desde las 07.30 de la mañana. Si aún no sabes si has sido uno de los agraciados, puedes comprobar tu décimo con la herramienta de Telemadrid.es.

El premio, que ha estado muy repartido, se ha vendido en Administraciones de Cantabria, Vizcaya, Santa Cruz de Tenerife, Albacete, Baleares, Lleida, Madrid, Valencia, Las Palmas, León, Córdoba, Ourense, Pontevedra, Álava, Badajoz, Barcelona, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, A Coruña, Granada, Guipúzcoa, Jaén, Lugo, Murcia, Navarra, Salamanca, Sevilla, Soria, Tarragona y Zaragoza.

El premio ha sido cantado por los niños Nazaret Blanco y Yanisse Alexandra Soto a las 09.56 horas.

Desde 2014, los premios de la Lotería de Navidad se pueden cobrar a partir de las 18:00 horas (horario peninsular) de este mismo viernes.

Aquellos premios menores de 2.500 euros quedan exentos de pagar el 20% a Hacienda. Sin embargo, los otros cinco premios superiores sí deben tributar este gravamen: de hecho, los agraciados recibirán el dinero con el impuesto del 20% previamente descontado.