Villarejo de Salvanés: "La Voz" de Villarejo

Ruta 179

| 05.10.2015

Jorge González se hizo famoso tras su participación en varios programas musicales de televisión, como "Operación triunfo" y "La Voz". Jorge se ha criado en Villarejo de Salvanés y, a sus veintiseis años, ha paseado el nombre de su pueblo con orgullo por toda España.

Jorge nos habla del delicioso olor a galleta que tiene su pueblo y de uno de los productos más valorados de la comarca: el aceite de oliva. Más de la mitad del aceite que se produce en nuestra región sale de las almazaras de Villarejo de Salvanés, por eso los alrededores del pueblo están poblados por olivos.

El cantante nos acompaña a conocer la tienda más famosa del pueblo, La Encomienda, que lleva abierta más de veinticinco años. En esta panadería se venden todo tipo de productos típicos de la comarca, como las tortas de azúcar, las tortas de chicharra con auténticos chicharrones, pucheros, pastafloras y hasta "muertos" y, por supuesto, el delicioso aceite de las dos almazaras de Villarejo, que no podemos resistirnos a degustar con un buen trozo de pan artesanal.

Panadería La Encomienda

Calle de Samuel Baltés, 54

Villarejo de Salvanés

Dónde:

Javascript is required to view this map.