Talamanca del Jarama: El sueño de Alicia y La Muralla

Ruta 179

| 21.07.2016

Igual que hay oficios que tienden a desaparecer, otro tipo de negocios, como la restauración y el hospedaje rural siguen en auge: es el caso de Alicia y Gema, dos mujeres con iniciativa que han decidido emprender sus negocios en Talamanca del Jarama.

Alicia que vivía en Las Rozas y era ejecutiva de una empresa de publicidad quería dejarlo todo por su pasión: la cocina. Buscó una casa de pueblo y le gustó la fachada de una que vendían en Talamanca del Jarama. No conocía el lugar y hasta aquí llegó y puso en marcha un pequeño local lleno de encanto en el que saca todo lo que aprendió de su paso por la excelente escuela de cocina “Le Cordon Bleu”.

El sueño de Alicia es un lugar lleno de magia y de relojes siguiendo el cuento de “Alicia en el País de las Maravillas”.

Después de degustar esos platos tan sabrosos es el momento de conocer 'La Muralla' la única casa rural del pueblo. La lleva Gema. Se quedó en paro como administrativa y vio que era el momento de sacar partido a esa casa familiar que estaba cerrada. Talamanca del Jarama tiene mucho que ver y su casa es el lugar ideal para aquellos que quieren pasar un fin de semana de campo e historia.

Dónde: El sueño de Alicia, el gastrobar de Talamanca

Javascript is required to view this map.