Ruta 179: Torrejón de Ardoz

Ruta 179

| 24.03.2016

Ruta 179 echa el freno en Torrejón de Ardoz , en el denominado 'Corredor del Henares'. Una gran ciudad a 25 kilómetros de Madrid que sorprende por su capacidad de unir modernidad y el sabor de pueblo.

Desde 2014 su Semana Santa está declarada de interés turístico regional. Viviremos con ellos la emoción de los preparativos de este momento ta especial.

Aunque si hay algo realmente conocido en Torrejón de Ardoz y visitado es su famoso Parque Europa. Unas 700.000 personas lo visitan al año para ver las réplicas que tiene de 16 monumentos europeos.

Otros conocerán Torrejón de Ardoz porque ha sido la cuna española de hip-hop y de movimientos de grafiteros… todo influencia de los soldados americanos que vivieron aquí durante tres décadas.

Si prefiere visitar un lugar singular les va a gustar el restaurante al que hemos entrado con Ruta 179. La Casa Grande, una antigua casa de labor convertida en museo, restaurante y con un pequeño hotel en el que hay una cama que dicen que perteneció a Catalina la Grande.

Dónde: Torrejón de Ardoz

Javascript is required to view this map.