Fuenlabrada: Andrea Duro, orgullosa de su pueblo

Ruta 179

| 28.10.2016

Carla conoce un poco más de Fuenlabrada de la mano de Andrea Duro. Tiene 24 años, ha nacido aquí y siempre que puede dice que es de 'Fuenla'.

La joven actriz omenzó su carrera televisiva con quince años en la serie Cuestión de sexo hasta que en 2008 dio el salto a la fama con su papel de Yoli en la serie Física o química, en la que permaneció hasta el año 2011 durante siete temporadas. Estos días está en pleno rodaje de la serie 'La Catedral del Mar'.

Andrea nos cuenta que Fuenlabrada le gusta porque tiene todos los beneficios de una gran ciudad y el encanto de ser un pueblo. Aquí fue donde le llegó el gusanillo de la interpretación, cuando iba a ver a su madre que hacía teatro en un grupo amateur del municipio.

Ha estudiado en el mismo colegio que Fernando Torres. Andrea recuerda que cuando estaba en sexto, "El niño" Torres se hizo famoso.

Estas y otras anécdotas nos cuenta mientras vamos a casa de su madre, que guarda en casa todos los carteles de las películas en las que ha participado "La niña".