Ruta 179: Torrelodones

El equipo de Ruta 179 hace parada y fonda en Torrelodones, un municipio situado en la pre-Sierra madrileña, a cinco leguas o lo que es lo mismo, a unos 31 kilómetros de la capital, este municipio madrileño, situado entre los ríos Guadarrama y Manzanares, presume de una calidad de vida y una historia envidiables.

Conocemos la historia de Torrelodones en boca de 'Los Alberquillas', dos hermanos que llevan toda la vida viviendo en el municipio torresano. Nos montamos en su tren, que cambió la vida del municipio madrileño desde que apareció a mediados del siglo XIX.

Hacemos ruta desde la famosa Torre de los Lodones, que ve todo el que pasa por la carretera de La Coruña a la altura de Torrelodones, y nos dejamos embriagar por su naturaleza y entorno. Observamos desde la distancia el Palacio del Canto del Pico, poseedor de unas maravillosas vistas de Madrid.

Nos tomamos un brunch neoyorquino en la Sala - Café Babel mientras hablamos de cine y degustamos unos huevos Trasgu en el restaurante Trasgu, poseedor de una de las terrazas más grandes de toda Europa.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ministerio de Justicia