Reporteros 360: A por la Champions

Reporteros 360

| 05.06.2017

Tras conseguir su 33 Campeonato de Liga, los madridistas esperaban más que nunca la final de la Champions League en Cardiff. Reporteros 360 ha acompañado a los aficionados y peñas madridistas, que más entregados que nunca, tenían todo preparado para ir a por la codiciada Copa.

Las agencias de viajes son visita obligada para los forofos que buscan como locos avión y hotel. El Real Madrid ya adjudicó por sorteo entre los socios casi 14.000 entradas, pero los no agraciados se negaban a ver el partido por televisión e intentaban conseguir entradas como fuera, y no era fácil porque los hoteles eran escasos y muy caros. Los más previsores ya hicieron su reserva a principios de año.

Las calles de la capital galesa se llenaban de aficionados madridistas para los que el propio viaje era ya una fiesta, es espera del comienzo del partido

Los que se quedaron en Madrid tenían la opción del Bernabéu. El estadio del Real Madrid se llenaba de madridistas que vivieron en directo el partido como si estuvieran en Cardiff.

En cualquier gran final, los bares son otro punto de reunión obligado para seguir el partido entre amigos.

Acabado el partido salimos a la calle para comprobar cómo celebraba la hinchada el título, dónde si no, en Cibeles.

Hablamos también con los que regresan en avión desde Cardiff, cansados, sin voz y casi sin dormir, pero emocionados por haber vivido en directo la duodécima.

Y la ansiada copa que llega de mano de los jugadores del Real Madrid para ofrecer el triunfo al día siguiente a toda la afición.