Especial Rastreadores: Civilizaciones perdidas

¿Existió un continente, hoy perdido, y una civilización que desapareció por una catástrofe natural tal como reflejan los mitos de la antiguedad? ¿Existió una cultura madre que dio origen a las grandes civilizaciones del pasado? ¿Qué era y dónde estaban la Atlántida, Hiva, Mu o Keftiu? ¿Cómo es posible que en todas esas culturas nos encontremos con dioses venidos de las estrellas que instruyeron al ser humano? ¿Quiénes eran esos dioses? ¿De donde venían? ¿Por qué nos encontramos las mismas técnicas constructivas en distintas partes del mundo? ¿Es todo producto de la casualidad o quizás porqué diferentes culturas y civilizaciones tuvieron un mismo origen y los mismos maestros instructores? ¿Por qué se cincelaban y levantaban los Moais en la Isla de Pascua? ¿Existe una ciudad sumergida en el fondo del lago Titicaca? ¿Qué son y para que fueron realizadas las líneas de Nazca? ¿Quién esta enterrado en Palenque? ¿Es la Esfinge perteneciente a la época de Kefrén?

Estos y otros muchos interrogantes que permanecen sin respuestas son parte del programa especial que esta semana os ofrece el equipo de Rastreadores de Misterios. Viajaremos a México, Perú, Bolivia, Argentina, Egipto e Isla de Pascua, entre otros destinos, para descubrir la Historia más heterodoxa, aquella de la que parece que nadie quiere hablar y que resulta incómoda porque quizás, las cosas no sucedieron como siempre hemos creído y nos han contado. Esta semana, Rastreadores de Misterios os mostrará y descubrirá desafíos a la Historia.

6 ComentariosEscribe tu comentario¿Quieres participar?
  • Grande isla de pascua y CHILE!
    23.11.2012
  • Claro, por eso en Alemania teneis a Merkel que os representa muy bien.
    20.11.2012
  • Primero: los presentadores deberían ser personas cualificadas, no mujeres que "a usted le entretengan la vista" como si de objetos decorativos se tratase y menos en un programa cultural, donde lo que realmente interersa es el contenido del mismo y no nadie que anime a nada. Segundo: no hay que dar mayor "atractivo" a la información presentada, puesto que no se trata de un concurso de belleza...
    29.10.2012
  • Señores, acá en Alemania se acostumbra a colocar un presentador o presentadora en estos programas informativos. Ustedes en telemadrid tiene personal suficiente y capacitado para estas labores. Yo propondría como presentadoras a miss Galicia, la señora Marata Landín; o en su lugar, si no es posible, pues a miss Soria, la señora Elia Gonzalo. Ello le daría un mayor atractivo a la información allí presentada, pues se harían brevísimas pausas en donde la presentadora animaría al público televidente con comentarios directos y referentes al tema... Así lo hacen los alemanes y tienen mucho éxito con esa táctica. Muy cordialmente Arturo Osorio Pérez en Bielefeld
    27.10.2012
  • A lo mejor es que en Alemania no se ve tan bien el programa como aquí en España, porque a nosotros nos es indiferente si hay o no hay presentador. Ya que lo que importa realmente es el contenido y que la información se transmita de forma clara y entendible para el espectador. Y creo que si usted está necesita que le animen, quizá debería ver otro tipo de cosas. Saludos cordiales.
    27.10.2012
  • Bien Dicho, no se que pretende el anterior comentarista, pero si a cualquier persona le interesa un programa, te interesa la temática no que lo diga un presentador concreto y para mas inri una miss que es usada como un reclamo erótico. Un saludo.
    28.10.2012
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
3 + 9 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.