Quiero ser torero: capítulo 1

Quiero ser torero

| 16.05.2012

'Quiero ser torero' es un reality en el que veinte jóvenes tendrán que darlo todo para convertirse en toreros y participar en una novillada real. Y no estarán solos porque grandes figuras de la Fiesta como El Juli, Espartaco o El Fundi, entre otros, aconsejarán a los participantes.

3 ComentariosEscribe tu comentario¿Quieres participar?
  • El mejor programa de televisión que ha habido hasta el momento!!! espero una segunda temporada!
    10.06.2012
  • Totalmente, Señor ! Y todos los socios de la Peña Taurina de Bruselas estan de acuerdo con Ud. El ganador Fernando Rey acaba de demostrar en Baeza que el jurado no se había equivocado. Que Cristina Sánchez no se deje intimidar por esos ignorantes de antitaurinos y nos asegure una nueva temporada llena de descubrimientos . Firmado un aficionado (práctico) belga.
    06.07.2012
  • Las “expertas” en protocolo parecían disfrazadas de elegantes.Pero lo indignante de las “expertas” era ver cómo trataban a los concursantes a unos chicos que le dieron una lección de desprecio callado, de dignidad. Sí fue ejemplar la atleta y sus clases fueron divertidas, instructivas. Un ejemplo. No sé quien fue el responsable del casting, pero cuando no se eligen profesionales serios pasa lo que pasa.Y no es baladí la cuestión de saber ELEGIR.
    08.06.2012
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
8 + 4 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.