Quedamos a comer 11.05.2019

Hoy quedamos a comer con Luca Faverio, chef y propietario de Santa Rita. Este pequeño restaurante de Chamberí (C/ Santa Feliciana, 16) se ha convertido en un secreto a voces entre los vecinos de la zona, que acuden allí para degustar sus platos hechos al carbón. Pero que nadie piense que se limitan a las carnes, como el lomo de vaca de la Finca Jiménez Barbero, o pescados, como el pulpo de Galicia o el salmón a la brasa. De huerta, podemos elegir unas alcachofas confitadas y braseadas, o una berenjenas asiáticas a la brasa, y muchas de sus entradas, que pueden pedirse por medias raciones, pasan también por el Josper.

SANTA RITA

Calle Santa Feliciana, 16

9142 220 131

Precio medio: 25-30€

Menú ejecutivo: 13,90€

Charlamos con Eduardo Lindes, que bajo el pseudónimo de Murnau den Linden acaba de publicar 50 chefs que debes conocer para ser un buen foodie. Una visión personal de algunos de los mejores cocineros del mundo con unas preciosas ilustraciones y una lista de spotify para ambientar su lectura.

María Luisa del Amo, remata el programa con su particular ranking que, en esta ocasión, nos lleva a los mejores bares y restaurantes de Madrid en donde comer Chopitos.

Mejores Momentos

Programas Completos