Pepe López, ganador, y Alberto Monarri, tercero, analizan el Rally de Orense

Entrevistas al piloto Pepe López ganador de la primera prueba del Campeonato de España de Rally de Asfalto disputado en Orense y al tercer clasificado y también madrileño Alberto Monarri.

Pepe López ha comenzado como terminó la temporada pasada: en lo más alto. Ganó el Rally de Orense tras una dura batalla con José Antonio ‘Cohete’ Suárez, quien dominó la prueba hasta dos tramos para el final, cuando ha cedido tiempo en el penúltimo, y con ello el liderato, y un pinchazo le relegó hasta la cuarta posición en el último.

"El objetivo no puede ser otro que repetir título"

"Una victoria muy peleada hasta el último momento, la recordaré toda la vida. Hemos demostrado constancia y saber estar en la pelea", señaló el vigente campeón.

El piloto del Citroën C3 R5, que intentará revalidar el título de campeón de España de rallys, además de sumar los puntos que se adjudican al vencedor, también ha sido el más rápido en el TC+: "El objetivo no puede ser otro que repetir título, seguir trabajando y acumular experiencia".

Por su parte, Alberto Monarri, se mostró muy satisfecho por el tercer puesto: "Estamos conociendo el coche e intentando mejorar tramo a tramo, estoy muy contento y no he visto tanta diferencia como me creía. Ahora tengo que disfrutar y aprovechar al máximo las cuatro carreras que voy a hacer del campeonato".