Los bulos de la borrasca Filomena

En 'La Bulería' de Maldita.es hablamos de los bulos surgidos en los últimos días con motivo de la borrasca Filomena que ha dejado en la Comunidad de Madrid, la mayor nevada de las últimas décadas.

Uno de los primeros bulos que corrió por las redes sociales era el de una mujer que aseguraba que lo que estaba cayendo no eran copas de nieve, y que estábamos ante una falsa nevada.

En otro de los videos reenviados se ofrecían unas imágenes en las que se desprendía una riada de agua del techo en el interior de un centro sanitario y se aseguraba que correspondía con el recién inaugurado Hospital Enfermera Isabel Zendal.

Las imágenes, no eran ni mucho menos de Madrid, sino del Hospital de Burgos, donde el pasado 7 de enero se rompió una tubería.

En otro de los bulos se aseguraba que la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso no había asistido a la reunión de coordinación del dispositivo de emergencia, del sábado, como algún medio aseguró. La presidenta sí que asistió a la reunión, aunque acudió más tarde como se puede ver en una de las fotos ofrecidas por la Comunidad de Madrid.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Nevada Filomena