Villaviciosa retirará parte de los residuos que le pedía Boadilla

El alcalde de Villaviciosa de Odón, José Luis Pérez Viu ha ordenado retirar los residuos acumulados en uno de los caminos vecinales después de que su homólogo de Boadilla del Monte, Javier Ubeda , advirtiera de la acumulación de residuos en dos puntos limítrofes.

En concreto, el regidor villaodonense se ha comprometido con Ubeda a abordar la limpieza de uno de los puntos referidos, el que está ubicado entre el arroyo de la Vega, el cerro de San Babilés y La Veguilla, donde se acumulan muebles, enseres y escombros y otros materiales muy contaminantes como plásticos, aceites o ácidos.

Sin embargo, respecto al otro de los puntos que señaló el alcalde de Boadilla, el que se encuentra en el túnel bajo la M-50, al no ser este ámbito de competencia municipal, Pérez Viu solicitará a la administración competente su limpieza, señala el Consistorio.

El Ayuntamiento de Villaviciosa insiste en que cuando conoció la existencia de estos vertidos, gracias a la carta enviada por Ubeda, envió a una patrulla de la Policía Local para que identificará los puntos para, con posterioridad, proceder a la retirada de los residuos una vez evaluado su volumen.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Villaviciosa de Odón