Vecinos de Paracuellos envían cartas de Navidad a los ingresados en el Infanta Sofía

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha puesto en marcha una campaña solidaria de apoyo a las personas que pasarán la Navidad ingresadas en el Hospital Infanta Sofía, ubicado en San Sebastián de los Reyes, por la que piden a los niños de la localidad que escriban cartas de ánimo que les serán entregadas en las fechas señaladas.

Los interesados podrán entregar sus misivas a los voluntarios de Protección Civil este viernes 11 y este sábado 12 de diciembre, coincidiendo con la recogida solidaria de alimentos y juguetes que tendrá lugar en el municipio sendas jornadas en los centros comerciales del municipios.

En este caso, se invita a los vecinos más jóvenes a que manden una felicitación a los sanitarios y las personas enfermas que pasarán la Navidad hospitalizadas, explica el Consistorio en un comunicado.

La petición se dirige especialmente a los niños, que pueden dibujar o preparar en papel cualquier mensaje de felicitación dirigido a quienes vayan a estar lejos de su casa “en estos días tan entrañables”.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Paracuellos del Jarama