La Policía de Getafe interviene más de 480 juguetes que no cumplen la normativa

La Policía Local de Getafe se ha incautado de 481 juguetes y otros productos con deficiencias de homologación o de etiquetado durante la primera semana de la puesta en marcha del Plan Navidades Seguras, en el que participan también la Policía Nacional y la Guardia Civil.

En concreto, las actuaciones de los agentes se han saldado con la intervención de 218 juguetes y productos problemas de homologación y de etiquetado, 123 juguetes dentro de la Red de Alertas por inseguridad en los productos y 140 productos alimentarios.

En la última semana, la Policía Local ha inspeccionado un total de 17 establecimientos comerciales de Getafe, cursando además seis actas por deficiencias en la documentación de los establecimientos, ha informado este martes el Ayuntamiento de Getafe.

El Plan de Navidades Seguras de Getafe ha reforzado la vigilancia en las zonas comerciales más concurridas, así como de los polígonos industriales y de los entornos de los restaurantes para evitar robos y garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias para evitar la expansión del coronavirus.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ayuntamiento de Getafe