Noticias 14 horas 18.12.2020

David Junquera resume en una hora lo que ha pasado hasta ese momento en la Comunidad de Madrid, en España y en el mundo.

Madrid limita a seis personas las reuniones en Navidad para tratar de contener la expansión del coronavirus. La nueva medida afectará a los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 y 6 de enero, según ha informado el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero.

También hay cambios en las limitaciones de las zonas básicas de salud: el próximo lunes entran cinco nuevas. Cadalso de los Vidrios, Andrés Mellado, Sanchinarro, y en Móstoles, Felipe II y Alcalde Bartolomé González. También Getafe Norte. Sale La Élipa y se mantiene La Moraleja una semana más.

El sábado 26 se espera que lleguen a España las primeras dosis de la vacuna de Pfizer, que se empezará a inocular a los colectivos de riesgo el domingo 27, según ha avanzado el Ministro de Sanidad, Salvador Illa.

60 minutos de información diaria con los protagonistas del día, y conexiones en directo en los puntos que a esa hora son noticia

Mejores Momentos

Programas Completos