Noticias 14 horas 04.12.2020

David Junquera resume en una hora lo que ha pasado hasta ese momento en la Comunidad de Madrid, en España y en el mundo.

En la Puerta del Sol, este 2020, ni champán, ni uvas. Sólo alquitrán. Lo ha dicho la Comunidad de Madrid que desvela cómo se van a acotar las celebraciones públicas en Navidad.

Pero insisten desde el Ayuntamiento, los Reyes estarán en Madrid capital aunque falta saber cómo llegarán. Lo garantiza Begoña Villacís.

Antes de que lleguen los Reyes hoy hay regalos para la mayor parte de Zonas Básicas de Salud. Desde el lunes casi todas salen de las restricciones zonales. Sólo quedarán cuatro Zonas Básicas de Salud cerradas.

No podemos olvidar en cualquier caso que desde hoy y los próximos diez días estamos encerrados en nuestra Comunidad. No podemos salir y nadie puede entrar salvo motivo justificado. Va a ser un puente de la Constitución muy raro le hemos preguntado a los madrileños cómo piensan solucionarlo.

Es el Puente de la Constitución y hoy en Sol, de una forma poco parecida a la clásica se ha celebrado la efeméride. Un acto en el que hemos escuchado a la presidenta Isabel Díaz Ayuso advertir de la gravedad de gobernar contra la mitad de un país y al delegado del Gobierno José Manuel Franco pedir que las administraciones no dediquen un solo segundo al enfrentamiento.

Mejores Momentos

Programas Completos